8 de cada 10 estudiantes no concluyen la universidad, 2 de esos 8 es por no tener la orientación y el descubrimiento de la vocación de una manera oportuna.

Cuando se aplica una evaluación como la MBTI o una entrevista y evaluación de parte de un terapeuta entrenado, la función identificada como el ‘pensamiento natural o dominante’ de la persona con mucha frecuencia no es su función natural, sino más bien el modo que ha escogido desarrollar, y utilizar para sobrevivir, adaptarse o ser recompensado.

En la actualidad la toma de decisión de la carrera se basa en:

“Ahí estudian mis amigos”
“está padre”
“la carrera me latió”
“es en la que me aceptaron”
“es la que puedo pagar”

La elección de una carrera universitaria significa para muchos jóvenes la primera decisión importante en su vida. Pero no sólo para ellos es una elección de gran magnitud, sino también para sus padres dado que la formación académica implica desde un gran sacrificio económico, hasta en muchos casos un cambio de ciudad. Confía en nuestro proceso, se analiza numéricamente a profundidad y se interpreta para arrojar un resultado tangible a la familia para minimizar la pérdida de tiempo y de recursos al elegir la carrera universitaria.

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