NO TE DEJES INFLUIR EN TU ELECCION DE CARRERA

“FALTA DE SENTIDO CREATIVO” Y “SIN IDEAS ORIGINALES”. Esas fueron las razones para no contratarle, le dijeron al joven artista, cuando solicitaba un trabajo como ilustrador en un periódico. Pero el joven artista había sido bendecido con un alto sentido de confianza a diferencia de quienes lo rodeaban.

El creyó que construyendo un mundo completo de fantasía, donde los protagonistas de sus dibujos animados fueran animales muchos mas grandes que sus tamaños habituales e iluminados con los colores mas brillantes, lograría que su obra ayudara a la gente a olvidar sus problemas y los convirtiera de nuevo en niños y así, reconectarlos con sus sueños. el nombre del joven artista era Walt Disney, que llego a construir el imperio Disney.

los primeros años de 1900 no era, sin duda, los tiempos para pensar de forma realista en la creación de un mundo entero de fantasía. Nadie más que el propio Disney creía que iba a traer toda esa alegría a tantos niños y adultos de todo el mundo. Su optimismo ha cambiado la realidad para muchos de nosotros.

Cientos y millones de personas de todo el mundo han crecido con el mundo mágico de Walt Disney- un mundo que comenzó con el sueño de un niño.

“SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO”

Nosotros te podemos ayudar a encontrar tu verdadero talento, pregunta por nuestra herramienta de orientación vocacional.

 

 

Sofia Madrazo Gomez.
sofia@integrandoequipos.com
+51 5566791955
www.braintraining.com.mx

 

FUENTE: POINTS OF YOU/ TODO ES POSIBLE

Posted in BUSQUEDA DE TALENTO, ELECCION DE CARRERA, FUTURO LABORAL, NUEVO RUMBO, ORIENTACION VOCACIONAL, QUE ESTUDIAR and tagged , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *